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La 550 de Zefirero
#37
milordZ escribió:Quitar las ruedas es mucho más fácil que desmontar deposito y colectores, tu lo has hecho, así que ¡Al toro!
Zefiro, te voy a comentar como hice yo el tema de las llantas por si te puede valer. Para empezar tengo un caballete para la moto (40 €uracos), asumible pues después hay que engrasar cadena y se amortiza rápido. Quité las ruedas, y las puse encima de un neumático viejo de coche, para salvar los discos de freno. Después comencé a lijar con lija de agua de 800 (que siempre debe estar humeda), con esto desaparecieron todas las irregularidades. A continuación terminé con lija de agua de 1200, quedando las llantas fetén, lisas, lisas, sin irregularidades y casi terminadas. Después pulí con el famoso kit Wollkraft, que venden en casi todas las ferreterías grandes, y si no lo encuentras en ebay. De esta manera las ruedas estaban de vicio, para comérselas, brillantes, brillantes, mucho mejor que nuevas.

A continuación enmascaré las partes brillantes y di una pintura negra en spray, con esto quedaron perfectas. Aunque yo no lo he hecho, es conveniente dar una laca de acabados trasparente, te la pueden dar en cualquier taller de pintura o bien compras un spray y la das tu mismo.

En cuanto a las medias lunas de los colectores seguro que las tiene Vicario, y si no en ebay, Además de encontrarlas en Wemoto

http://www.wemoto.com/bikes/kawasaki/zr ... st_collet/

Pero vamos que si las tiene Vicario, primero está el que cualquier Web extranjera.

Para colocarlas, tiene truco, se puede utilizar el método Yongüein que no es ni más ni menos que cogerlas mientras se montan con unas gomillas, así no se caen.

Gracias por los consejos. Entonces igual me animo q tengo todo. Hasta el caballete, el kit wolkraft y la laca.

Lo unico que no he visto en ningun sitio como quitar la rueda trasera q es la que me impone mas.
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