06-24-2014, 11:21 AM
Hombre Xabi, tu que siempre te quedas atrás :lol: si seguías el ritmo es que rápidos no ibamos pero esa carretera y con tanta moto me pareció a mi que ibamos con ansia de darle al mango y tumbar un poco, nos pudo el ansia, ya digo que yo esa curva la hice por fuera del todo.
Aprovecho para hacerte una crítica a tus trazadas, de forma constructiva, y es que te veo tirarte dentro de la curva demasiado rápido, tiendes a buscar el ápice con demasiada impaciencia y tocas el freno cuando la trazada buena implica que en ese punto lo que se debe hacer es el abrir el gas.
Para los que intentamos trazar entrando a la curva con la moto suelta, sin frenar o lo imprescindible, a veces te encontramos casi parado en medio de la curva, es por eso quizá que alguna vez te adelantan en linea contínua, después de tener que pegar clavada de freno en el ápice de las curvas anteriores.
Hay que fluir...
Por cierto, también creo que te recriminaron el circular muy muy pegado a la moto de delante, o a la misma altura, incluso en una ocasión en paralelo a mi por el lado derecho y me llegaste a pasar por la derecha, eso es algo PROHIBIDISIMO aparte de peligroso ya que si un enlatado invade mi carril te tendría que empujar al arcén, o en caso de frenada de emergencia no tendrias tiempo de reaccionar si estás oliendo mi matricula.
P.D. este año ni te has echado carrera ni me has dejado toquitear tu moto... ya no me quieres?? sabes que yo a ti si, pero si haces travesuras hay que informarte de que no es lo correcto
Aprovecho para hacerte una crítica a tus trazadas, de forma constructiva, y es que te veo tirarte dentro de la curva demasiado rápido, tiendes a buscar el ápice con demasiada impaciencia y tocas el freno cuando la trazada buena implica que en ese punto lo que se debe hacer es el abrir el gas.
Para los que intentamos trazar entrando a la curva con la moto suelta, sin frenar o lo imprescindible, a veces te encontramos casi parado en medio de la curva, es por eso quizá que alguna vez te adelantan en linea contínua, después de tener que pegar clavada de freno en el ápice de las curvas anteriores.
Hay que fluir...
Por cierto, también creo que te recriminaron el circular muy muy pegado a la moto de delante, o a la misma altura, incluso en una ocasión en paralelo a mi por el lado derecho y me llegaste a pasar por la derecha, eso es algo PROHIBIDISIMO aparte de peligroso ya que si un enlatado invade mi carril te tendría que empujar al arcén, o en caso de frenada de emergencia no tendrias tiempo de reaccionar si estás oliendo mi matricula.
P.D. este año ni te has echado carrera ni me has dejado toquitear tu moto... ya no me quieres?? sabes que yo a ti si, pero si haces travesuras hay que informarte de que no es lo correcto
Be Zephyr my friend...