06-25-2014, 03:45 PM
zephyr750rocker escribió:Yo opino que aunque lleves mucho tiempo haciendo algo, no significa que lo estés haciendo bien...
Cierto, tienes razón, el llevar muchos años conduciendo no es ningun salvoconducto, jamas he dicho lo contrario, principalmente, porque no tengo ninguna necesidad de demostrar nada a nadie, ya se me ha pasado la edad de hacer el cafre. Tu tienes tu forma de conducir y yo la mia, y te aseguro que me va muy bien, en 32 años no he tenido ningun percance con nadie, 22 con la Zephyr y 10 con la Guzzi.
Yongüein escribió:Otra cosa es lo de arrimarse en exceso o rebasar por la derecha eso no debe hacerse y ya está
Tambien comentar, que ahora sí empieza a preocuparme el tema, esto esta tomando un cariz que no me gusta, no por vosotros en sí, pues me conoceis y sabeis sobradamente que si de algo peco es de ser respetuoso. Lo que realmente me preocupa, es la falsa idea que puedan tomar sobre mi persona los demás usuarios de este foro.
De camino hacia Fuentelencina circule 600 km detrás de Desitoledo, sin adelantarlo en ningún momento, con Vincent fui a Nuño Gomez ida y vuelta detrás de el, el esta ahi para decir si en algún momento me ha visto una actitud negligente a los mandos de mi moto.
Si rebase a Rocker fue debido a que circulando detrás de el, este bajó el ritmo sin motivo aparente, lo cual me obligó a reducir una velocidad, al acercarme un poco mas a el, pude comprobar o que bien estaba pendiente de esperar a alguno o bien estaba manipulando algún mando de control, con lo cual lo rebase por la derecha sin peligro alguno, sin darle la menor importancia, pues había espacio mas que suficiente, y además circulaba a baja velocidad. De encontrarme en su lugar, me hubiese pegado a la derecha y no circularia pegado a la raya continua, facilitando que el que quisiera correr me adelante.
Pero bueno, si realmente os sentís molestos, pido disculpas, y tomaré todas las medidas para que no se repita.