Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Fallos podemos cometer cualquiera, se que alguien te lo comentó después, que ibas muy pegado, pero los errores se reconocen y se subsanan, igual que si por mi forma de comentar las cosas parece que lincho a xabier y bullete se dio por aludido pido disculpas a ambos y por la mala imagen qué pueda transmitir del compañerismo y buen rollo de este nuestro foro. Pro cuando me pasaste te pegaste de nuevo al de delante :o eso a mi me pone nervioso.

Respecto a que Yon decidiera no seguirnos, le aclaro que no me gusta subir en recta más allá de de 120, así los que en curvavan más lento se pueden reenganchar y vamos en formación, qué es lo que másmola. Yo cuando dejé de meter en recta todas las marchaste revoluciones posible y empecé a llegar a las curvas relajado, con la marcha y revoluciones adecuadas para qué su corto gas él motor retenga y me permita cerrar la trazada si me cuelo en la entrada o si se cierra, no empecé a disfrutar progresando al coger confianza. Recomiendo irse a una carretea conocida y probar a hacerla conduciendo sólo con él gas y él cambio de marchas, sin prisa,y rezar disfrutando de la tumbada en la curva... Entonces bullete veras qué pasas 100, 200, 300, 400kms y quieres más

Una cosa es cierta y hace mucho comentada y es qué a partir de cierto número de motos es más fácil qué sucedan distracciones qué acaban en caída y los moteros experimentados y ávidos de rodar fuerte suelen evitar, por eso máximo respeto en estas condiciones, no forzar a correr a los qué van menos sueltos o adelantar en curva.
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)