06-25-2014, 04:08 PM
Fallos podemos cometer cualquiera, se que alguien te lo comentó después, que ibas muy pegado, pero los errores se reconocen y se subsanan, igual que si por mi forma de comentar las cosas parece que lincho a xabier y bullete se dio por aludido pido disculpas a ambos y por la mala imagen qué pueda transmitir del compañerismo y buen rollo de este nuestro foro. Pro cuando me pasaste te pegaste de nuevo al de delante :o eso a mi me pone nervioso.
Respecto a que Yon decidiera no seguirnos, le aclaro que no me gusta subir en recta más allá de de 120, así los que en curvavan más lento se pueden reenganchar y vamos en formación, qué es lo que másmola. Yo cuando dejé de meter en recta todas las marchaste revoluciones posible y empecé a llegar a las curvas relajado, con la marcha y revoluciones adecuadas para qué su corto gas él motor retenga y me permita cerrar la trazada si me cuelo en la entrada o si se cierra, no empecé a disfrutar progresando al coger confianza. Recomiendo irse a una carretea conocida y probar a hacerla conduciendo sólo con él gas y él cambio de marchas, sin prisa,y rezar disfrutando de la tumbada en la curva... Entonces bullete veras qué pasas 100, 200, 300, 400kms y quieres más
Una cosa es cierta y hace mucho comentada y es qué a partir de cierto número de motos es más fácil qué sucedan distracciones qué acaban en caída y los moteros experimentados y ávidos de rodar fuerte suelen evitar, por eso máximo respeto en estas condiciones, no forzar a correr a los qué van menos sueltos o adelantar en curva.
Respecto a que Yon decidiera no seguirnos, le aclaro que no me gusta subir en recta más allá de de 120, así los que en curvavan más lento se pueden reenganchar y vamos en formación, qué es lo que másmola. Yo cuando dejé de meter en recta todas las marchaste revoluciones posible y empecé a llegar a las curvas relajado, con la marcha y revoluciones adecuadas para qué su corto gas él motor retenga y me permita cerrar la trazada si me cuelo en la entrada o si se cierra, no empecé a disfrutar progresando al coger confianza. Recomiendo irse a una carretea conocida y probar a hacerla conduciendo sólo con él gas y él cambio de marchas, sin prisa,y rezar disfrutando de la tumbada en la curva... Entonces bullete veras qué pasas 100, 200, 300, 400kms y quieres más
Una cosa es cierta y hace mucho comentada y es qué a partir de cierto número de motos es más fácil qué sucedan distracciones qué acaban en caída y los moteros experimentados y ávidos de rodar fuerte suelen evitar, por eso máximo respeto en estas condiciones, no forzar a correr a los qué van menos sueltos o adelantar en curva.
Be Zephyr my friend...