06-25-2014, 11:23 PM
Xabi, con todo el respeto del mundo, coincido con Rocker en lo de ir pegado. Yo no te tuve detrás en ningún momento, sino te hubiese hecho señales para que me pasaras, ya que me tendrías más tiempo mirando el retrovisor que la carretera. Pero cuando Irus y yo cambiamos las motos, desde atrás pude observar que eras la prolongación de Irus durante bastante tiempo. Evidentemente tú sabes bien lo que haces, pero el de delante no. No sé , quiza sea solo una sensación de impotencia, me pasa si voy de paquete o si voy de copiloto en coche, al no tener los mandos, el control, en definitiva, voy tenso.
Te lo dije al llegar al albergue, pero sin darle demasiada importancia. No pasa nada.
En cuanto a adelantar, como comentabais, lo hice una vez , en recta larga, señalizando, a 190 para no perder de vista a los cinco magníficos, ya que estaba disfrutando de su conducción, la que envidio, admiro y sé que nunca podré hacer, pero quiero verla siempre que pueda.
Pido disculpas si ofendí a alguien, desde luego no fue ni es mi intención. Y, de verdad, que disfrute la ruta por muchos motivos.
Te lo dije al llegar al albergue, pero sin darle demasiada importancia. No pasa nada.
En cuanto a adelantar, como comentabais, lo hice una vez , en recta larga, señalizando, a 190 para no perder de vista a los cinco magníficos, ya que estaba disfrutando de su conducción, la que envidio, admiro y sé que nunca podré hacer, pero quiero verla siempre que pueda.
Pido disculpas si ofendí a alguien, desde luego no fue ni es mi intención. Y, de verdad, que disfrute la ruta por muchos motivos.