Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Eeeeee mola este foro

Por alusiones:p, os,suelto mi chapa

No es que me haya dado por aludido, es que no se! He pensado que algo hice mal y quería pedir disculpas a mi manera.

Es la tercera vez que salgo con gente!

Con moto desde que tengo uso de razón, no, desde antes...con la kawa desde el año 2005, pero nunca había salido en grupo, nunca.

La primera pre Nuño, escándalo, un puto lujo. Muy nervioso por no meter la pata... Pero la vuelta a saco, detrás de alcaen, fue una gozada, entre detrás de el en curvas a una velocidad que nunca pense podía hacerlo, si, me gusta buscar el límite y me gustaría saber más, para ir más rápido y más a saco... Nada que ver con yon, me encanta el subidon de adrenalina.

Pero mi kawa no está para muchos trotes...

La segunda con padres del colegio... Brutal... Subida a Mijares...antes en una caña me explicaron como hacer el contra volante y jodeeeeee que diferencia....

Esta claro que tengo varios cursos de conducción de coche.... Pero me falta uno de moto, sin duda.

La tercera, Fuentelaencia. Que desastre, le he prometido a la MDR que no salgo nunca más... Joder llegue a las 16 horas... Empezamos la ruta a las mil, cabrones... Pues me lo pase dabuti, siento la espantada, pero pero pero, me hubiera gustado despedirme de todos!

Al ver el comentario pensé que me había pegado, si había adelantado a alguien, me dije, te has emocionado y te has pasado de listo y la has cagado, pensé, si no sabes, para que te metes manolete!!!

Y os leo y aprendo. Si toca otra, seré más cuidadoso con esto que comentáis.

Dar las gracias a todos y especialmente al gilipollas de GRAC, que por su culpa me he escapado!

Por cierto, a que no es para tanto mi pantallita?

A las buenas noches.

Bull, toro, bulete para los amigos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)