Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Muy buenas Sres.

Siento haber estado perdido tanto tiempo. Ya avis en su momento de que no tengo demasiado tiempo para seguir el foro. No obstante, s tena en mi agenda la kedada del finde 18, 19 y 20 de junio.

Tengo un compromisio ineludible el 19 por la maana que me va hacer imposible poder acompaaros todo el fin de semana. Todo lo ms podra escaparme el sbado tarde-noche y/o el domingo por la maana.

Lo que pasa es que, leyendo el hilo, no me he entero de nada. No s ni cual es el punto de encuetro, ni cual son las rutas ni donde vis a comer ni cenar. Eso me hace muy difcil poder incorporarme sobre la marcha.

Sera posible que me pasaris un par de mviles (por privado, of course) para poder localizaros sobre la marcha? Siento que tenga que ser as pero. O eso o me quedo en casita...

Z'sssssssssssss
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)