06-04-2010, 05:23 PM
Hola Z, en principio lo nico que hay es el punto de pernocta, el hotel La Estacin. Al final cada uno habr (supongo yo) reservado habitacin por su cuenta. El resto est por ver. Me imagino que el viernes noche habr ruta bartima, el sbado nos acercaremos a Denia a ver las carreras de clsicas, a lo mejor nos tomamos una cerveza, y el domingo para casa (yo prontito, que la tirada es larga).
En principio los catalanes se juntarn en ruta con los valencianos y con quien venga de Zaragoza y yo, que llego desde el oeste (mi ruta va por el sur de Ciudad Real), y, de momento, solo pero bien acompaado, espero encontrarme con ellos o en el hotel mismo o en algn pueblo cerca de Benidorm para llegar todos juntos.
Si yo llegara el 19 podramos quedar pero yo llegar el 18.
De Alicante tambin quiere ir Ralf, quizs podis ir juntos.
Esto es lo que hay a da de hoy.
pd: si vas a hacer noche en Benidorm deberas reservar ya. Son unos 40/45 euros noche en hotel 4 estrellas.
En principio los catalanes se juntarn en ruta con los valencianos y con quien venga de Zaragoza y yo, que llego desde el oeste (mi ruta va por el sur de Ciudad Real), y, de momento, solo pero bien acompaado, espero encontrarme con ellos o en el hotel mismo o en algn pueblo cerca de Benidorm para llegar todos juntos.
Si yo llegara el 19 podramos quedar pero yo llegar el 18.
De Alicante tambin quiere ir Ralf, quizs podis ir juntos.
Esto es lo que hay a da de hoy.
pd: si vas a hacer noche en Benidorm deberas reservar ya. Son unos 40/45 euros noche en hotel 4 estrellas.