07-03-2014, 07:57 PM
Te cuento mi experiencia: yo tuve una Suzuki TU250 durante tres o cuatro meses solamente antes de pasar a la Zephyr 750 q tengo ahora. Compre la TU a un familiar porque tenia ganas de tener moto desde hacia mucho tiempo, principalmente iba a currar con ella por autopista y me sentia vendido con 125kg y una punta de 100-110km/h. Un compañero me convenció para dar el paso a la Zephyr y por supuesto me daba miedo una moto tan grande y potente pero resulta que es muy noble y no se va a levantar al dar gas o hacer extraños. Por supuesto la primera vez que entre a la Cruz Verde de paseo pensaba que no salia vivo pero aun asi entraba en curva con mas confianza que la pequeña TU... de eso hace menos de cuatro años y ahora la Zephyr y yo al fin del mundo!
Por ello te digo que no tengas miedo, que si respeto, y tengas en cuenta que uso le vas a dar, yo por autopista tengo mas miedo con la TU.
Otra cosa a tener en cuenta es si te quieres meter en lios de limitaciones con la Zephyr.
Por ello te digo que no tengas miedo, que si respeto, y tengas en cuenta que uso le vas a dar, yo por autopista tengo mas miedo con la TU.
Otra cosa a tener en cuenta es si te quieres meter en lios de limitaciones con la Zephyr.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr