07-12-2014, 09:31 AM
No cuesta el mismo dinero ponerle sintetico, que se puede estirar bastante mas que 8000
que poner mineral o semi, y aguantarlo hasta maximo 8000/10000 sin zurraspearle subidones o llevarla a diario en trafico urbano, solo salidas suaves, con calentamiento progresivo, y en carreteras abiertas
Me dá la impresión, o son manias mias pero la Zephyr prefiere Antes el Semi que el sintetico, incluso por encima de los dos el mineral, aunque para mi gusto de bolsillo el mineral me dura menos, de sensacion al oido que el semi
Un sintetico afina bien una mecanica de superprecisión y eso hay pocas marcas que lo hagan, no se puede juntar todo en el mismo motor, tolerancias tolerantes, potencia, temperaturas descontroladas, seria complicado hacer con una zephyr o la que sea eso del vaso de agua en la culata como los rolls royce de antes, o sea la finura limite
Si nos ponemos muy cucos acabaremos hablando de motos electricas
que poner mineral o semi, y aguantarlo hasta maximo 8000/10000 sin zurraspearle subidones o llevarla a diario en trafico urbano, solo salidas suaves, con calentamiento progresivo, y en carreteras abiertas
Me dá la impresión, o son manias mias pero la Zephyr prefiere Antes el Semi que el sintetico, incluso por encima de los dos el mineral, aunque para mi gusto de bolsillo el mineral me dura menos, de sensacion al oido que el semi
Un sintetico afina bien una mecanica de superprecisión y eso hay pocas marcas que lo hagan, no se puede juntar todo en el mismo motor, tolerancias tolerantes, potencia, temperaturas descontroladas, seria complicado hacer con una zephyr o la que sea eso del vaso de agua en la culata como los rolls royce de antes, o sea la finura limite
Si nos ponemos muy cucos acabaremos hablando de motos electricas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas