07-19-2014, 11:53 PM
A ver... la moto.del fondo es una CB 250 con ruedas de tacos, pero tacos tacos, y nos seguia a una media de 110/120[/quote]
Osea que iba casi a tope, porque no anda mucho más
(no pensaba que me iba a costar tanto arrancar este hilo)
Entiéndase que el perfil del usuario de este tipo de moto/rueda pueda ser desde el puramente dominguero que haga una salida ocasional de pocas horas algún fin de semana, ... hasta el motero que lo utiliza para ir a trabajar cuando hace bueno en verano, y al que le pueden coger un par de chaparrones al año.
Descartados los que andan en circuito, realizan grandes viajes o cogen la moto los 365 días del año aunque llueva o nieve para hacerse 80kms al día ya que estos nunca le pondrían este tipo de ruedas a sus motos.
Pongo ejemplos de ruedas trail, enduro y vintage que si bien las dos primeras no son vintage, es innegable que le dan otro aire a la moto que no es el de una deportiva (pongo una triumph como ejemplo por si a alguien le entran dudas).
Mi intención era abrir un foro en el que se valoraran distintas opciones dentro de un único saco. No es objetivo de este hilo el decir que buenas son las ruedas deportivas, las touring ni las de competición.
El siguiente tipo de rueda no va en el mismo saco y no es objeto de discusión de este hilo: (aunque sean cojonudas! que yo lo se! pero que ese no es el tema...)
Osea que iba casi a tope, porque no anda mucho más
(no pensaba que me iba a costar tanto arrancar este hilo)
Entiéndase que el perfil del usuario de este tipo de moto/rueda pueda ser desde el puramente dominguero que haga una salida ocasional de pocas horas algún fin de semana, ... hasta el motero que lo utiliza para ir a trabajar cuando hace bueno en verano, y al que le pueden coger un par de chaparrones al año.
Descartados los que andan en circuito, realizan grandes viajes o cogen la moto los 365 días del año aunque llueva o nieve para hacerse 80kms al día ya que estos nunca le pondrían este tipo de ruedas a sus motos.
Pongo ejemplos de ruedas trail, enduro y vintage que si bien las dos primeras no son vintage, es innegable que le dan otro aire a la moto que no es el de una deportiva (pongo una triumph como ejemplo por si a alguien le entran dudas).
Mi intención era abrir un foro en el que se valoraran distintas opciones dentro de un único saco. No es objetivo de este hilo el decir que buenas son las ruedas deportivas, las touring ni las de competición.
El siguiente tipo de rueda no va en el mismo saco y no es objeto de discusión de este hilo: (aunque sean cojonudas! que yo lo se! pero que ese no es el tema...)