07-20-2014, 10:29 AM
Ya estamos hablando de gomas mixtas y de tacos, eso no se parece en nada a las vintage.
El compuesto de las gomas de tacos es más blando si cabe que el de las deportivas, para que te hagas una idea, si derrapas en tierra dejan una marca negra en el suelo!!! Eso si, en asfalto te las bebes, obviamente, son blandas porque están diseñadas para terrenos blandos.
Las mixtas son probablemente tu mejor opción, un buen dibujo, agarran en asfalto tanto en seco como en mojado y sin sustos, agarrando más que los touring, aunque durando menos kilómetros, of course.
Aunque todo depende del pilotaje, yo no les hacía más de 5.000km y mis compañeros rozaban los 20.000 hock: hock: Eso si, yo me divertía más
He rodado en circuito con gomas Dunlop 607 mixtas en una R1200GS e iba rozando rodilla y culatas, con unas vintage eso sería imposible.
Salvo que montes gomas clásicas de carreras, esas te permiten lo mismo que las Hi-sport, eso si, prepara la cartera.
En el taller hemos montado gomas vintage a diferentes clientes y para diferentes motos (y las he probado) y, menos uno que iba en una shovelhead del 79 y todo le parecía bien, el resto no volverían a montarlo.
Que si tu quieres un vintage a buen precio yo te lo vendo, si son mucho más caros que el resto!!! Más beneficio!!!
Mi consejo de goma de las que he probado que valen para todo, es molona y agarra... Dunlop Distanzia.
Y no te lleves al plano personal y te tomes a mal una opinión sobre unas putas gomas que a ninguno nos sacan de nada.
El compuesto de las gomas de tacos es más blando si cabe que el de las deportivas, para que te hagas una idea, si derrapas en tierra dejan una marca negra en el suelo!!! Eso si, en asfalto te las bebes, obviamente, son blandas porque están diseñadas para terrenos blandos.
Las mixtas son probablemente tu mejor opción, un buen dibujo, agarran en asfalto tanto en seco como en mojado y sin sustos, agarrando más que los touring, aunque durando menos kilómetros, of course.
Aunque todo depende del pilotaje, yo no les hacía más de 5.000km y mis compañeros rozaban los 20.000 hock: hock: Eso si, yo me divertía más
He rodado en circuito con gomas Dunlop 607 mixtas en una R1200GS e iba rozando rodilla y culatas, con unas vintage eso sería imposible.
Salvo que montes gomas clásicas de carreras, esas te permiten lo mismo que las Hi-sport, eso si, prepara la cartera.
En el taller hemos montado gomas vintage a diferentes clientes y para diferentes motos (y las he probado) y, menos uno que iba en una shovelhead del 79 y todo le parecía bien, el resto no volverían a montarlo.
Que si tu quieres un vintage a buen precio yo te lo vendo, si son mucho más caros que el resto!!! Más beneficio!!!
Mi consejo de goma de las que he probado que valen para todo, es molona y agarra... Dunlop Distanzia.
Y no te lleves al plano personal y te tomes a mal una opinión sobre unas putas gomas que a ninguno nos sacan de nada.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.