Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL HIPSTER... ESE GRAN DESCONOCIDO
#22
Con todo este tema me acuerdo que mi moto lleva montada una llanta trasera de una Ducati Monster, por su anterior dueño. No voy a mentir, me gusta su estética mas que la rueda original de la Zephyr, a mi ver, uno de los puntos menos, encuanto a estetica, de las 550. Eso si, si te sacas una llanta de 18 pulgadas y te pones una de 17 hay consecuencias. Por un lado tienes mas opciones a la hora de cambiar el neumático, te pones uno 160 como el que está y si te miran a lo mejor creen tratar-se de la siete y medio, pero... la moto queda mas baja en el eje trasero y claro, la dirección, que ya de si tiene un angulo bastante conservador, queda aun mas en plan Dark Ages. O sea, si cambias una cosa, mejor cambias de forma que al final todo funcione por lo menos, de la misma manera. Las tuberas delanteras no te las puedes bajar en las tijas, porque el manillar te lo impide. Aun que lo pudieras hacer, el escape ya va tan cerca del suelo que casi seguro te lo fastidias alguna vez, o sea.... no. Ademas hay los angulos del trail y yo que se mas aun.
Bueno, menos mal que la rueda original esta disponible, por eso pronto la montaré. No son las rayadas de la 1100, pero enfin, no se puede tenerlo todo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)