08-16-2014, 09:39 AM
Si, eso lo han hecho en el taller, han scado la carburación, la han desmontado pieza por pieza y la han limpiado.
Los carburadores tienen bastante desgaste, al meterles aire bajan bailando las no se que...
Por eso me he animado a cambiarlos, he encontrado una pagina nórdica que estan especializados en vender todo tipo de material Keihin y Mikuni. Tienen unos cuantos carburadores a la venta, tienen unos para la Zehyr que me han gustado y segun ellos están como nuevos. La verdad es que parece recién sacados de la caja...
A ver si ya con esto se acaba la odisea... porque como no lo consiga... la tiro por un precipicio jeje
Toberas de admision y demas están bien, comprobadas con aerosol y no hay entrada de aire.
Ya no me quedan alternativas que probar...
Es una moto única, ya lo se... con 5000 km en el 80% de las piezas del motor... pero me han salido 300 canas desde que la compre :lol:
Con lo wapo que hubiera sido que todo hubiera salido bien y quedarme con una moto bien chula por cuatro duros... se me ha ido un poco la lista de la compra...
Los carburadores tienen bastante desgaste, al meterles aire bajan bailando las no se que...
Por eso me he animado a cambiarlos, he encontrado una pagina nórdica que estan especializados en vender todo tipo de material Keihin y Mikuni. Tienen unos cuantos carburadores a la venta, tienen unos para la Zehyr que me han gustado y segun ellos están como nuevos. La verdad es que parece recién sacados de la caja...
A ver si ya con esto se acaba la odisea... porque como no lo consiga... la tiro por un precipicio jeje
Toberas de admision y demas están bien, comprobadas con aerosol y no hay entrada de aire.
Ya no me quedan alternativas que probar...
Es una moto única, ya lo se... con 5000 km en el 80% de las piezas del motor... pero me han salido 300 canas desde que la compre :lol:
Con lo wapo que hubiera sido que todo hubiera salido bien y quedarme con una moto bien chula por cuatro duros... se me ha ido un poco la lista de la compra...