08-16-2014, 02:02 PM
bastik escribió:Si, eso lo han hecho en el taller, han scado la carburación, la han desmontado pieza por pieza y la han limpiado.
Los carburadores tienen bastante desgaste, al meterles aire bajan bailando las no se que...
Por eso me he animado a cambiarlos, he encontrado una pagina nórdica que estan especializados en vender todo tipo de material Keihin y Mikuni. Tienen unos cuantos carburadores a la venta, tienen unos para la Zehyr que me han gustado y segun ellos están como nuevos. La verdad es que parece recién sacados de la caja...
A ver si ya con esto se acaba la odisea... porque como no lo consiga... la tiro por un precipicio jeje
Toberas de admision y demas están bien, comprobadas con aerosol y no hay entrada de aire.
Ya no me quedan alternativas que probar...
Es una moto única, ya lo se... con 5000 km en el 80% de las piezas del motor... pero me han salido 300 canas desde que la compre :lol:
Con lo wapo que hubiera sido que todo hubiera salido bien y quedarme con una moto bien chula por cuatro duros... se me ha ido un poco la lista de la compra...
Me empieza a sonar... ahora entiendo por qué últimamente tengo más canas