08-17-2014, 10:37 PM
Bache normal?? a que te refieres??
Yo lo que notaba es que es inestable, digamos que iba bien, muy progresiva hasta las 6000 rpm pero a partir de ahí ves que no es un bache, son baches, como con fallos de que le faltara gasolina (como cuando te estás quedando sin ellas que se soluciona moviendo el grifo a reserva jeje pero en otro régimen). Luego, pasado ese tramo de repende da una patadita y sigue subiendo. Tampoco la he pasado de 9000, me quedo bastamte lejos de lo rojo... que por mucho que quiera probar esta todo en rodaje.
Luego para el tema de la mezcla estaba en un punto de pejigueras que no veas... si cierras va rica de gasolina y hasta que está el motor bien caliente se cala con facilidad. Si abres enotnces el ralentí en frio es mejor, pero en caliente no baja la aguja como lo tiene que hacer. Y no es que cada vexz que haga algo cierre media vuelta... voy probando giros que no llegarán ni a un 1/4 y así todo... no acabo de darle con el punto...
El problema es que esos carburadores no se como estaban...igual si que tenian muchos kilómetros...
Con la batería de carburadores nueva todo se ha solucionado. Ahora sí que la moto va dpm. Perfecta. De hecho estoy sorprendido como empuja la cabrona a partir de 6000rpm.
Por fin puedo dar por terminada la moto y disfrutar de ella.
Yo lo que notaba es que es inestable, digamos que iba bien, muy progresiva hasta las 6000 rpm pero a partir de ahí ves que no es un bache, son baches, como con fallos de que le faltara gasolina (como cuando te estás quedando sin ellas que se soluciona moviendo el grifo a reserva jeje pero en otro régimen). Luego, pasado ese tramo de repende da una patadita y sigue subiendo. Tampoco la he pasado de 9000, me quedo bastamte lejos de lo rojo... que por mucho que quiera probar esta todo en rodaje.
Luego para el tema de la mezcla estaba en un punto de pejigueras que no veas... si cierras va rica de gasolina y hasta que está el motor bien caliente se cala con facilidad. Si abres enotnces el ralentí en frio es mejor, pero en caliente no baja la aguja como lo tiene que hacer. Y no es que cada vexz que haga algo cierre media vuelta... voy probando giros que no llegarán ni a un 1/4 y así todo... no acabo de darle con el punto...
El problema es que esos carburadores no se como estaban...igual si que tenian muchos kilómetros...
Con la batería de carburadores nueva todo se ha solucionado. Ahora sí que la moto va dpm. Perfecta. De hecho estoy sorprendido como empuja la cabrona a partir de 6000rpm.
Por fin puedo dar por terminada la moto y disfrutar de ella.