Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
En primer lugar acordarme de la familia del creativo de la DGT. Es de bien nacidos ser agradecidos.
Te hacen gordo en las fotos, a mi me pasa igual. Es mi moto, pero el gordo de encima no soy yo.
Debe haber por ahí un gordo con mi matricula, que corre más que yo, porque yo no corro.
Son preciosas las fotos de tu viaje. Tiene que ser alucinante. Yo tardaría diez días por las paradas ...
Lo más curioso de mi viaje por la A4 fueron los nombres de los puticlus y todos con el mismo color (¿franquicias?) y al final un geriátrico del mismo color (¡pedazo franquicia!)
Además hay un contraste tan bestia, con lo que nosotros tenemos aquí habitualmente.
Aquí algunos poetillas dicen que el color de la viña (Moriles/P.Ximenez) es ocre ceniza. No mire, es torrao y usted tonto.
Por el contrario, tengo una amiga paisana tuya, que dice que aquí llueve dos días y ya estamos con la depresión (*)
Cierto, pero yo a ella la he visto intentar ponerse dos gafas de sol. ¡A la vez!

Muchas gracias por ponerlas, traen buenos recuerdos y ya dan ganas del 2015.

* Es conocida la gran cantidad de principios antidepresión de acción lenta que van al Guadalquivir...
Ya sabemos de que se ríen los sevillanos. beso
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)