08-28-2014, 10:46 AM
rclr escribió:Muy guapa la has dejado y los escapes. ¿Que pasó con el tema aduanas? Me suena que las medias lunas son al revés, o por lo menos eso me ha parecido ver en la mía. ¿Por qué te ha costado tanto?, ¿por el radiador?. Mi intención es sujetar las lunas al estilo Yongüein, o con unas mini bridas, a ver que tal se me da.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ostras! gracias! va a ser eso, que las tengo al reves :oops: . Me pasa por no haber sacado fotos en su momento. Si que utilicé el sistema de las gomas, si no yo creo que es imposible. El pegote lo puse para que las pieza grande no se deslizara por el colector.
Ya tengo curro para esta tarde, jeje...
Lo de la aduana tiene un proceso que seguir que no es dificil pero no te puedes despistar. La leche que te meten es considerable. Yo contaba con que la factura pudiera engordar hasta un 30% pero finalmente ha sido casi el 40% Por suerte el escape era mucho más barato que las pocas opciones que se podían encontrar en el resto del mundo, de modo que aun así, siguen saliendo las cuentas. De hecho, me he quedado de pena de no haber comprado alguna otra cosa, como un carenado para ponerselo en invierno.