09-18-2014, 12:52 PM
Hay que quitar los ganchos que vienen de serie. De esa manera el portaequipajes queda pegado al chasis y la parrilla sube al máximo y no roza. Luego pones los ganchos por debajo de la parrilla (con unos tornillos 1 cm más largos) y puedes tener ambas cosas: parrilla y ganchos. Yo lo recomiendo porque la parrilla tiene pocos ángulos y los pulpos pueden resbalar.
Haciéndolo así, al menos en la 550, no roza nada.
También me parece que mucho peso habria que poner para doblar la parrilla, más bien el estrés de la pieza vendría de las vibraciones y antes se parte que se dobla.
Yo veo la parrilla más como un protector del colín para cuando lleves cargas voluminosas que irán mejor descansando en su mayor parte sobre el asiento.
Haciéndolo así, al menos en la 550, no roza nada.
También me parece que mucho peso habria que poner para doblar la parrilla, más bien el estrés de la pieza vendría de las vibraciones y antes se parte que se dobla.
Yo veo la parrilla más como un protector del colín para cuando lleves cargas voluminosas que irán mejor descansando en su mayor parte sobre el asiento.