Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#73
Desde hace un tiempo noto en algunas frenadas, y no necesariamente a mucha velocidad, un clanc en la zona de la dirección. Poniendo la rueda al aire la dirección va suave y sin saltos y en marcha tampoco noto nada raro excepto ese clanc, que es ocasional.... imagino que son los rodamientos de dirección que estarán algo cascados. La pregunta es, pasa algo si sigo rodando así hasta que note que la dirección va manifiestamente mal, o debería cambiar rodamientos de forma preventiva? La cosa es que es una pasta que nunca viene bien, además tengo una mala experiencia, cuando cambié rodamientos en la GPZ nunca volvió a ser la misma, la llevé un par de veces al taller y me decían que todo estaba correcto, pero yo notaba un cabeceo en curvas que antes no estaba y que me daba mal rollo....
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)