10-16-2014, 06:50 PM
En todo caso este hilo evidencia que la tendencia toma la dirección de salir de lo predefinido, cada vez empuja mas el movimiento de personalización de las motos y como respuesta de la administración...
Ley anti-tunning!
y no tendría... pero despues de todos los despropósitos políticos de este país a mi aún me sorprende.
Y sobre lo que se debate, personalmente, tengo que decir que estoy a favor de la variedad y que cada uno haga lo que le parezca y que si esto nos hace felices pues palante...
Aun así, tengo que decir que incluso aceptando su derecho a existir a mi el que mas me molesta es el típico que cree que mas marcas o mas caro es igual a mas auténtico cuando la autenticidad solo te la puede dar tu individualidad, tu personalidad, tu diferencia y no al revés.
Ley anti-tunning!
y no tendría... pero despues de todos los despropósitos políticos de este país a mi aún me sorprende.
Y sobre lo que se debate, personalmente, tengo que decir que estoy a favor de la variedad y que cada uno haga lo que le parezca y que si esto nos hace felices pues palante...
Aun así, tengo que decir que incluso aceptando su derecho a existir a mi el que mas me molesta es el típico que cree que mas marcas o mas caro es igual a mas auténtico cuando la autenticidad solo te la puede dar tu individualidad, tu personalidad, tu diferencia y no al revés.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21