10-20-2014, 11:30 AM
Pues si, una muy grande miniquedada!
Buenas rodadas, bien acompañado, bonitos paisajes, comida abundante, gratas conversaciones y muchas anécdotas del tito Ralf .
Al final no he superado los 1000km en total ya que la ruta del sábado fue... digamos testimonial, aun así se compenso con las rutas del viernes y domingo, aquí lo que grabo el gps:
El encuento con Rocker en Albarracín para hacer el resto del trayecto juntos:
Creo que alguna puede valer para foto del mes:
El futbolín fue también una parte importante de la quedada:
Nuestro garaje/taller particular para conversar tranquilamente entre nuestras pequeñas:
La ruta del sábado la dedique a probar nuevos planos de grabación (en los videos de Rocker se me vera haciendo el idiota y jodiendole los planos ):
Con una cervecita se debate más animadamente :
Intentando hacer una foto artística de grupo:
Pero tambien paseíto por Cantavieja para bajar un poco las alubias y el jabalí:
Y alguna mas artística desde el lado contrario, en lo alto del acantilado se encuentra el pueblo:
Con zelphie incluido:
Volvemos a intentar la foto oficial del evento:
Creo que no quedo mal el efecto, en la plaza central de Cantavieja:
Estuve echando un vistazo ayer a las grabaciones y creo que tengo suficiente material para montar algo, asi que en breve estare dándole el coñazo con nuevo video oficial (este no lo voy a externalizar :mrgreen: ).
Para ir abriendo boca iré colgando también algunas de las rodadas, aquí la primera entrando en Cantavieja con Vincent78:
https://www.youtube.com/watch?v=6PSRLyASM7Q
La conclusión final del evento ya la ha puesta Rocker:
Buenas rodadas, bien acompañado, bonitos paisajes, comida abundante, gratas conversaciones y muchas anécdotas del tito Ralf .
Al final no he superado los 1000km en total ya que la ruta del sábado fue... digamos testimonial, aun así se compenso con las rutas del viernes y domingo, aquí lo que grabo el gps:
El encuento con Rocker en Albarracín para hacer el resto del trayecto juntos:
Creo que alguna puede valer para foto del mes:
El futbolín fue también una parte importante de la quedada:
Nuestro garaje/taller particular para conversar tranquilamente entre nuestras pequeñas:
La ruta del sábado la dedique a probar nuevos planos de grabación (en los videos de Rocker se me vera haciendo el idiota y jodiendole los planos ):
Con una cervecita se debate más animadamente :
Intentando hacer una foto artística de grupo:
Pero tambien paseíto por Cantavieja para bajar un poco las alubias y el jabalí:
Y alguna mas artística desde el lado contrario, en lo alto del acantilado se encuentra el pueblo:
Con zelphie incluido:
Volvemos a intentar la foto oficial del evento:
Creo que no quedo mal el efecto, en la plaza central de Cantavieja:
Estuve echando un vistazo ayer a las grabaciones y creo que tengo suficiente material para montar algo, asi que en breve estare dándole el coñazo con nuevo video oficial (este no lo voy a externalizar :mrgreen: ).
Para ir abriendo boca iré colgando también algunas de las rodadas, aquí la primera entrando en Cantavieja con Vincent78:
https://www.youtube.com/watch?v=6PSRLyASM7Q
La conclusión final del evento ya la ha puesta Rocker:
zephyr750rocker escribió:P.D. Pararepetir.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr