Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
protecciones chupa
Bueno, me estoy poniendo al día en este tema... lo que protege de la abrasión es el cuero o la cordura de la chupa, estas protecciones son para absorver parte del impacto, y son fundamentalmente un trozo de poliuretano:
https://www.louis.de/en/artikel/pro-saf ... t=18183815
es como el poliespan que tenemos por dentro de nuestros maravillosos cascos, puto poliespan si, pero que absorve el golpe...

En fin, que hoy he visitao un par de tiendas de motos mas y nada, por cierto, en Martín motos un tontolava muy seco me ha dicho que no venden los protectores sueltos, que tengo que comprar la chupa (keledén Que te den ), la chica de Puro racing, mas amable, tampoco quería saber nada del tema....
Así que ahora llevo un buen rato mirando el internés.... he encontrado cosas en alemania, lo que me jodería es pagar 30€ y que luego no se ajusten a los bolsillos de mi chupa.... para rematar le cuento la historieta a mi chica y me dice que me compre otra chaqueta, que igual dentro de un mes se me jode la cremallera... el problema es que soy un cabezón y que el tema ya me está tocando los :!: :!:, me quedan por mirar 2 o 3 tienda mas, y si hace falta los pido a alemania y que sea lo que sea :evil:
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)