10-29-2014, 06:11 PM
Yongüein escribió:Os recomiendo hacer una visita virtual:
http://morillodetou.com/visitavirtual/index.html
Aunque a mí me tiran más los bungalows, la casa elegida (es la que tiene un puentecito delante) está separada del resto por la carretera y está pegada al pantano (con una arboleda en medio). No creo que haya problema para llegar hasta la puerta con las motos y tenemos un plus de intimidad que no hay en el resto de las instalaciones.
Malo será que en ese sitio en concreto no pudiéramos hacer una barbacoa porque está, como digo, separado del resto del recinto.
Te me has adelantado... Pensaba poner la visita virtual en la info para que así vierais el pueblo, lo pondré de todos modos
Efectivamente, el albergue Casa Campamento está apartado (precisamente eso es lo bueno) pero no tiene barbacoa.
Ya comenté que en Morillo al aire libre no hay, existe un área en Boltaña (lo más cercano). La legislación en el Pirineo es muy restrictiva con ese tema y sólo se dispone en zonas habilitadas.
Si aún así quereis hacerla por mi no hay problema, pero tened en cuenta que habrá que ir a comprar y luego directamente hacer la barbacoa porque... Dónde pensais guardar la compra? El albergue no dispone de frigorífico ni congelador.
Otra historia es que querais comer carne a la brasa que puede pedirse en el rte.
Comenté esa casa por intentar aglutinar toda la gente en un mismo sitio, si algunos quereis bungalows o se prefiere otro tipo de alojamiento aún estamos a tiempo, pero no me lieis. Decidlo y nos vamos agrupando.
Cuantos menos seamos en albergue mayor será el precio, lógicamente.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río