10-29-2014, 10:38 PM
Mi visión de la del anuncio es,
INTERMITENTES--No pasan ITV
ESCAPE----3/4 de lo mismo
AMORTIGUADORES TRASEROS---Son Agon?mobylette? (Quizas pasen la ITV, pero si osas meterte en asfalto rizado a curvear por comarcales a mas de 90 verás como te parece que la carretera mengua en ancho)
ASIENTO---Tiene falta (de tapizar)
Si cayó por el lado derecho y partió la maneta y chafó el deposito, averigua que no haya sufrido daños en juntas del bloque motor o la bateria se vaciase, (ver marcas de acido en el chasis) entonces los carburadores tambien dañan las membranas si está mucho rato tumbada al volcar la gasolina hacia arriba
Mi apreciación sobre que tipo de cilindrada te conviene... cualquiera que cojas será buena a no ser que te guste estrujar, asi cuantos mas cc's mejor, pero si quieres compartir la plaza de parking con la moto, cuanto mas menuda mejor
INTERMITENTES--No pasan ITV
ESCAPE----3/4 de lo mismo
AMORTIGUADORES TRASEROS---Son Agon?mobylette? (Quizas pasen la ITV, pero si osas meterte en asfalto rizado a curvear por comarcales a mas de 90 verás como te parece que la carretera mengua en ancho)
ASIENTO---Tiene falta (de tapizar)
Si cayó por el lado derecho y partió la maneta y chafó el deposito, averigua que no haya sufrido daños en juntas del bloque motor o la bateria se vaciase, (ver marcas de acido en el chasis) entonces los carburadores tambien dañan las membranas si está mucho rato tumbada al volcar la gasolina hacia arriba
Mi apreciación sobre que tipo de cilindrada te conviene... cualquiera que cojas será buena a no ser que te guste estrujar, asi cuantos mas cc's mejor, pero si quieres compartir la plaza de parking con la moto, cuanto mas menuda mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas