Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Beer

La verdad es que es un placer hacer estos videos... y me alegro que os gusten, pero he de decir que en realidad soy egoista y los monto para poder ponermelos de vez en cuando y evadirme de la vida diaria por un rato (esta claro que soy el que mas ve mis videos... :mrgreenSmile

Requieren un trabajo considerable de edicion (mas teniendo en cuenta que mi ordenador ya va renqueando un poco...) para que quede algo mas o menos artistico, principalmente porque realmente los planos estas grabados con naturalidad sin planificar que saldra luego y sin que interfieran en el objetivo principal que es tener una buena ruta en moto. Los planos no se preparan ni se toman varias tomas, no entro tres veces al garaje para ver cual sale mejor ni nada por el estilo :roll:, y por eso nunca me saldra nada demasiado profesional.

Tambien me parecia original en este que tenia un poco videos de todo, dejarlo solo con las grabaciones sin etiquetas ni mas explicaciones y que lo que va pasando sea un poco el hilo conductor... me preparo, ruedo solo, me uno con uno, con todos, nos vamos, me separo, llego a casa...

Aun asi os vuelvo a agradecer las criticas y se intentara mejorar con el siguiente.

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)