Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
El tramo de llegada a Albarracín a principio de otoño es la O, además de ciscurrir paralelo a un río con un trazado muy divertido, así que paré a hacer fotos y videos mientras esperaba la llegada de Grac.

[Imagen: 2lx71bd.jpg]

estos fondos ponen palote a los japos Big Grin

[Imagen: 10gh92w.jpg]

[Imagen: 2zf0io3.jpg]

[Imagen: 1zfnc50.jpg]

llegué a Albarracín y como Grac no iba a llegar (la culpa mía siempre quedo demasiado pronto y después a alguien le toca esperar, a que si Ralf? :oops: ) volví para atrás a sacar mas fotos para hacer tiempo y disfrutar de ese maravilloso tramo.

[Imagen: zmbbwk.jpg]

y en este punto me puse a esperar un buen rato, pero como ni mi moto ni yo podíamos estar a la sombra decidí esperar en Albarracín y aproveché para hacer otro vídeo y repostar.

[Imagen: sxlvdd.jpg]

[Imagen: 2m7hod2.jpg]

Al final llegó Grac, casi sin gasolina y con mas hambre que el perro del afilador, tiramos hasta Teruel para repostar y llenar el buche (yo otra vez... de hecho de segundo pedí pescado, que para mi es como no pedir nada me parto )

[Imagen: humxe0.jpg]

Me llama la atención que coincidamos en el espacio con la 1ª quedada con visita germana.

[Imagen: 1zvg1s1.jpg]
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)