12-02-2014, 03:28 PM
Desde aquí marcha directa hacia Cantavieja, con pocas paradas, aunque si pasas por el pueblo de Xiri, hay que hacerse una foto para darle envídia por haberse quedado en casa, aunque hubiera marisco de entrepierna para la cena una salida como esta no se debe dejar pasar.
Al día siguiente salimos a Morella, donde esta semana han caído en unas horas 220litros de lluvia por metro cuadrado :o
Que caras de no haber roto un plato...
y entramos en Morella, ciudad amurallada.
Una visita corta y de regreso paramos a hacer una foto en un pueblo semiabandonado.
hacía calor y había hambre... de eso me acuedo perfectamente :lol:
De postre se le salió la cadena a Balado, mejor que una caída ya que los que íbamos primero nos dimos un susto acojonante, saqué mi herramienta del colín e hicimos un apaño, para llegar a tiempo a comer.
Mira que buena pinta Agaricus
Que bien se come en Pensión Julián
o no?
y algunos se lo pasaron muy bien
y esto lo que me metí yo estre pecho y espalda
Unas migas
Unas chuletitas
Al día siguiente salimos a Morella, donde esta semana han caído en unas horas 220litros de lluvia por metro cuadrado :o
Que caras de no haber roto un plato...
y entramos en Morella, ciudad amurallada.
Una visita corta y de regreso paramos a hacer una foto en un pueblo semiabandonado.
hacía calor y había hambre... de eso me acuedo perfectamente :lol:
De postre se le salió la cadena a Balado, mejor que una caída ya que los que íbamos primero nos dimos un susto acojonante, saqué mi herramienta del colín e hicimos un apaño, para llegar a tiempo a comer.
Mira que buena pinta Agaricus
Que bien se come en Pensión Julián
o no?
y algunos se lo pasaron muy bien
y esto lo que me metí yo estre pecho y espalda
Unas migas
Unas chuletitas
Be Zephyr my friend...