Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
Hola a todos...

Joer! hace que no veía el verde del foro... meses.
Ayer escuchando el niño gusano en la radio, me acordé de ciertos primates que dudaban de su existencia, jajaja jijiji, niño gusanoo!!!...jajaja, (risas fétidas y dolorosas).

Todo esto lo cuento porque el niño gusano nos ha vuelto a unir!!!...jejejeje!! me parto

Después de leerme 10 hojas enteras del tirón yo me apunto a lo que sea, este año si que voy a hilar fino, me metí poco con jameson, no estaba en mi mejor momento, ahora estoy cultivando la mente.

Por cierto jameson, muy buena currada tron!

Por volver al tema, de estas 10 páginas saco en conclusión el curro que lleva preparar una quedada y una frase que acabará siendo como la de grac en Nuño, la tuya sin duda es, ¡¡que no hay barbacoa joder! o ¡¡¡no leéis coño!! lo que me he podido reír!!!

Mientras escribís otras diez páginas más, con incoherencias propias de la quedada, mándame un privado con el número de cuenta y en breve hago pago parcial o completo, como tú dispongas.

Sobre el emplazamientos para la batalla, añadir que en definitiva, con todos mis respetos, el lugar es lo de menos, en nuño que era un lugar feo y lúgubre, lo pasamos genial, en fuentelaencina, a pesar de las dificultades que hubo al principio con los alojamientos, lo pasamos brutal y en morillo de tou pues no te digo como va a acabar porque ya lo sé!! y encima bodaka cerca bufff!!... puede ser la bomba, pillamos todos!!!...

En fin que me lio.

Cuenta conmigo Viernes, sábado, barbacoa y lo que sea.

Sobre subir antes, molaría pero, si luego se cumple, que algunos tenemos los días contados!!! ¡¡Cabrones!!

Besos carantoña y abrazos múltiples!! -Cifu-
el armañac mata
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)