Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s....
#32
Hola Frank,muchas gracias por compartir tu experiencia,supongo que por lo que me han ido contado todos ustedes.....debo de tener máximo cuidado con ese tema..lo que voy a hacer es hablar con mi mecánico,para que me verifique que no tendré problemas para la itv,que es lo más que me preocupa...

Al final,me haré una experta..jajjajaa...estoy enterándome de de muchas cosas.....gracias de nuevo mi niño y disfruta del día.



Frank escribió:vaya con el gracioso de la itv... bienvenida, y te doy la brasa un poco como los demas con lo del tubo, piensa bien que para cortar por el tema sonido y tal hay que dejar el silencioso y la petaca por un lado y los colectores/unión 4-1 en el otro. La petaca es lo que atenua el ruido, la habras visto bajo el basculante casi dentro. Yo corté el mio para hacer lo mismo aunque con la excusa de que mi silencioso estaba picado por debajo, tras aburrirme de encontrar el sitio ideal y hacer un soporte para otro silencioso que tampoco me gustó le volví a embridar el suyo, y mi idea es cuando se pudra del todo es meterle otro original ( por el tema perreria de carburar ),

aunque la verdad es que lo suyo es llevarla al gusto de uno aunque sea a contracorriente, vamos algo reversible por si la itv
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)