12-12-2014, 11:32 AM
Pues sí..poco a poco estoy cambiando cositas,ya que mi Zephyr estuvo parada al aire libre mucho tiempo(no me explico como le hicieron eso a semejante preciosidad.ijijij....pero al fin,llegué a rescatarla.ijijij)y bueno,ahora mismo el tema de pulir las llantas y el motor voy a intentar hacerlo yo poco a poco..bueno con un grupo de moteros de aquí que, amablemente me ayudarán...ijijij..la verdad es que como en Lanzarote no hay muchas mujeres moteras..y ..muchas menos de las que se ensucian las manos..pues en el grupo con los que salgo de ruta..me tienen muy mimada,..es una suerte la verdad..bueno y ahora ustedes..que me van orientando también..se los agradezco mucho la verdad..
Un saludo y disfruta de este día espectacular(bueno,...al menos aquí que hace un calor rico rico.. )
Un saludo y disfruta de este día espectacular(bueno,...al menos aquí que hace un calor rico rico.. )
XabierBalado escribió:Nane, ya que veo que te has metido en trabajos para dejar tu maquina en perfecto estado, decirte.. que como habrás visto, por el foro hay muchísima información sobre mantenimiento, pulidos, mecánica, etc, no obstante cualquier duda que te surja tan solo tienes que preguntar, aquí lo sabemos prácticamente todo, pues son años recopilando datos y vivencias a lomos de nuestras motos.
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..