12-25-2014, 10:35 AM
En caso de ultima necesidad, las juntas de papel aceite te las puedes hacer tu usando un papel de calidad, buscandolo por el standard necesario para el tipo de aceite, presión y temperatura, no vale cualquiera. yo ya tengo localizados distribuidores cerca de mi zona y siempre acabo haciendomelas cuando necesito una
En el tema de partes selladas con liquid gasket o pasta de juntas en el foro solemos mencionar diferentes marcas aquellos quienes trasteamos los motores a nivel carnicero, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a precios y cualidades, pero te recomendaria la que usa Rocker, la Three bond carisima pero para abrir y cerrar cosas que se desmontan una o dos veces en la vida y quieres garantias contra fugas de oh, no.. ahora tengo que desmontar eso otra vez?
En el apartado de juntas de retenes y toricas caucho, si buscas en el mercado del repuesto industrial acabaras encontrando las mismas medidas y mejores o iguales materiales
En lo que concierne a juntas metalicas tipo junta de culata, piensa que tambien se pueden acabar fabricando en talleres especializados, yo ya tengo localizado cerca de mi zona uno que me cobra de diez a veinte euros la faena de diseño,30 mas por poner la maquina de chorro a cortar y otros 10 euros de material, ya se que en interenetetetetetete siempre la vas a encontrar por 25,95 pero yo sé que el material está mas que probado, que tipo y grosor estoy poniendo, y sé que la voy a tener en mano el dia que la necesitó, no el dia que el repartidor del paquete se caiga del guindo o el almacenero se canse de mirar culos en un almanaque
Al fin y al cabo kawasaki es HEAVY INDUSTRIES y eso quiere decir que se arregla con tornillos, bridas y chapas no con recambios de la NASA para satelites aeroespaciales
En el tema de partes selladas con liquid gasket o pasta de juntas en el foro solemos mencionar diferentes marcas aquellos quienes trasteamos los motores a nivel carnicero, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a precios y cualidades, pero te recomendaria la que usa Rocker, la Three bond carisima pero para abrir y cerrar cosas que se desmontan una o dos veces en la vida y quieres garantias contra fugas de oh, no.. ahora tengo que desmontar eso otra vez?
En el apartado de juntas de retenes y toricas caucho, si buscas en el mercado del repuesto industrial acabaras encontrando las mismas medidas y mejores o iguales materiales
En lo que concierne a juntas metalicas tipo junta de culata, piensa que tambien se pueden acabar fabricando en talleres especializados, yo ya tengo localizado cerca de mi zona uno que me cobra de diez a veinte euros la faena de diseño,30 mas por poner la maquina de chorro a cortar y otros 10 euros de material, ya se que en interenetetetetetete siempre la vas a encontrar por 25,95 pero yo sé que el material está mas que probado, que tipo y grosor estoy poniendo, y sé que la voy a tener en mano el dia que la necesitó, no el dia que el repartidor del paquete se caiga del guindo o el almacenero se canse de mirar culos en un almanaque
Al fin y al cabo kawasaki es HEAVY INDUSTRIES y eso quiere decir que se arregla con tornillos, bridas y chapas no con recambios de la NASA para satelites aeroespaciales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas