01-03-2015, 06:11 PM
Este mediodía he salido a dar una vuelta para aprovechar las horas centrales del día y me ha quedado claro una cosa, no vuelvo a salir habiendo helado la noche anterior. A pesar de hacer una temperatura estupenda los charcos en las cunetas en las zonas umbrías estaban completamente congelados... He tenido un pequeño susto en una curva, y en la siguiente, ya muy despacio se me ha ido bastante... nada para rossi, pero a mi se me han puesto por corbata... La vuelta, acojonao perdido.
Otro tema; despues de una semana sin pillar la moto, me ha costado una barbaridad que arrancara. Cuando ya iba a desistir a arrancado. Después ha arrancado todas las veces perfecto, a la primera. Tengo que pensar en cambiar la batería? Agenciarme un cargador?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Otro tema; despues de una semana sin pillar la moto, me ha costado una barbaridad que arrancara. Cuando ya iba a desistir a arrancado. Después ha arrancado todas las veces perfecto, a la primera. Tengo que pensar en cambiar la batería? Agenciarme un cargador?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2