01-06-2015, 10:21 PM
milordZ escribió:Personalmente a estos días les llamo días de huevos fritos. Me explico, Los días que salen malos en sábado o domingo y que no se puede salir con la moto o con la bicicleta. A unos metros de casa tengo la cochera, que esta tiene adosado un huerto de dos mil metros cuadrados (Ya me gustarían a mi en la Castellana), en el cual tengo siembro mis verduras, pero también tengo un gallinero. Como no puedo salir pues voy al huerto y en la casa que tengo allí hago una buena fogata de leña de encina, y al ratito se presentan los colegas de la bicicleta, que también son los de las motos, y es que somos polivalentes hasta para eso. El uno lleva un par de botellas de vino, el otro un trozo de carne, el otro queso... Y dicen aquello de ¿Bueno que hacemos? ¡Pues huevos fritos para todos! Voy al gallinero, cojo los huevos pertinentes y huevos fritos hechos a la leña de encina, después chuletas, queso, vino...
Evidentemente esto casi es privilegio exclusivo al vivir en un pueblo, que tiene sus ventajas. No he estrenado los pantalones y las botas, pero bueno todo se andará.
Que bien te lo montas milordZ
Esto es vida y lo demás son tonterias.