01-09-2015, 07:15 PM
Hola de nuevo a todos,
Lo primero es agradeceros la bienvenida, parecéis buena gente :lol: :lol: :lol: .
Aquí os dejo las fotos de la pobre moto:
Como veis, tengo trabajo para entretenerme durante mucho tiempo...
Y aqui el principal problema del que os hablé. La rotura de la entrada de la palanca de cambio... Si os fijáis en las fotos, conservo el trozo que se partió para soldarlo. Lo vereis colgando de una brida de plastico.
El tema está en que para poder soldar este pedacito, hay que calentar mucho las piezas antes de soldar, y claro, esto no se puede hacer con el motor tal y conforme esta...
Solución?
Hay que abrir el motor y separar la mitad inferior del bloque para poder soldar.
Obviamente, me voy a encontrar con alguna sorpresa detrás de este agujero ya que la palanca presionó hacia el interior y debe haber descolorado engranajes de la caja de cambio o en el peor de los casos haberlos roto.
Entre este fin de semana y el próximo me liaré con el motor.
Lo primero es agradeceros la bienvenida, parecéis buena gente :lol: :lol: :lol: .
Aquí os dejo las fotos de la pobre moto:
Como veis, tengo trabajo para entretenerme durante mucho tiempo...
Y aqui el principal problema del que os hablé. La rotura de la entrada de la palanca de cambio... Si os fijáis en las fotos, conservo el trozo que se partió para soldarlo. Lo vereis colgando de una brida de plastico.
El tema está en que para poder soldar este pedacito, hay que calentar mucho las piezas antes de soldar, y claro, esto no se puede hacer con el motor tal y conforme esta...
Solución?
Hay que abrir el motor y separar la mitad inferior del bloque para poder soldar.
Obviamente, me voy a encontrar con alguna sorpresa detrás de este agujero ya que la palanca presionó hacia el interior y debe haber descolorado engranajes de la caja de cambio o en el peor de los casos haberlos roto.
Entre este fin de semana y el próximo me liaré con el motor.