01-11-2015, 09:08 PM
Pues eso, que tras darle vueltas a la cabeza y ante la llegada inminente de un nuevo ocupante de espacio (Suzuki samurai) tengo que deshacerme de uno de mis vehículos y le ha tocado a la Zephyr. Está recien pintada (en color original), lleva 14.000 millas (unos 23.000 km), es del año 1993 y todos en el foro asistentes a las quedadas conoceis como está!!!! El precio de venta: 2200 euros.
Esperaré un tiempo hasta anunciarla en páginas de compra-venta por si a alguien del foro le interesase.
Fotografías las colgaré en el grupo wasup y si alguien me hace el favor de colocarlas aquí, pues muchísimas gracias.
En cuanto a mi asistencia a la KDD nacional, si la he vendido pues na!!! pero si no es así, allí estaré.
Un saludo a todos!!
Esperaré un tiempo hasta anunciarla en páginas de compra-venta por si a alguien del foro le interesase.
Fotografías las colgaré en el grupo wasup y si alguien me hace el favor de colocarlas aquí, pues muchísimas gracias.
En cuanto a mi asistencia a la KDD nacional, si la he vendido pues na!!! pero si no es así, allí estaré.
Un saludo a todos!!