01-12-2015, 11:40 PM
Frank escribió:guardamanos ehh, ya te veo subiendo trialeras con zarzales so gañan
Eso de la cdi que tontea al vibrar ya lo he sentido antes sobre esta misma moto, no hay manera de afirmarle los conectores con unas bridas de plastico? o es que los japos de honda no eligieron bien los terminales de conexion y patinan? si los terminales no se muerden bien entre si, esta acabará petando
¿Cuando dices esta misma moto te refieres a la NX250?
El CDI va bajo el tanque sobre la columna del chasis, bien escondidito. En cuanto tenga un rato lo desmonto todo y aprieto todo lo que pueda apretar ¿no? Ya lo intente hacer hace tiempo pero no pude soltar el tubo de la gasolina del grifo.
Entiendo es que te suena a un mal contacto. Ojalá sea así de simple. El CDI de esta moto es un problema recurrente en las primeras versiones. He visto en algún foro gente que lo abre y encuentra alguna soldadura en mal estado, le da un punto de estaño y lo vuelve a cerrar.