01-26-2015, 12:55 PM
Este fin de semana he estado trabajando en la culata.
Como podéis ver en la siguiente foto, la culata suele tener aceite quemado en la zona de la capsula de explosión. Con la Dremel, mucho tacto y paciencia, la he limpiado de todos esos restos de aceite quemado.
Como podéis ver, a la primera cuenca ya le había pasado un poco la Dremel. Es mejor limpiar estas cuencas antes de desmontar las válvulas. De esta manera evitas pasar la Dremel por la zona donde asienta las válvulas. De lo contrario podríamos provocar que las válvulas no sellaran bien una vez montado de nuevo.
Aquí la culata una vez terminada de limpiar:
Un saludo amigos!
Como podéis ver en la siguiente foto, la culata suele tener aceite quemado en la zona de la capsula de explosión. Con la Dremel, mucho tacto y paciencia, la he limpiado de todos esos restos de aceite quemado.
Como podéis ver, a la primera cuenca ya le había pasado un poco la Dremel. Es mejor limpiar estas cuencas antes de desmontar las válvulas. De esta manera evitas pasar la Dremel por la zona donde asienta las válvulas. De lo contrario podríamos provocar que las válvulas no sellaran bien una vez montado de nuevo.
Aquí la culata una vez terminada de limpiar:
Un saludo amigos!