01-26-2015, 07:21 PM
Efectivamente Paco,el Arias Paz es como la biblia del motero,pero despues hay un monto como los viajes de que tienes Los sueños de Jupite que es una nueva vuelta al mundo de Ted Simon 25 años despues casi el mismo recorrido para ver como ha cambiado el mundo las carreteras e incluso muchas de las personas en ese tiempo,y en una moto moderna,pero ya clásica,la BMW R 80 GS.
Yo me lo he pasado con este último mejor que con el primero.
Después estan los libros como Un millon de Piedras de Miguel Silvestre,iba a decir el pedante de Miguel
Silvetres,pero prefiero que leas el libro y despues a ver si opinas como yo.
Actualmente estoy con Cinta Americana del periodista y comentarista Denis Noyes,persona a la que le tengo especial cariño y con la que sintonizo especialmente,muy entretenido si leias Motocicismo por los años 80...y tantos.
Ya tienes para entretenerte.
Yo me lo he pasado con este último mejor que con el primero.
Después estan los libros como Un millon de Piedras de Miguel Silvestre,iba a decir el pedante de Miguel
Silvetres,pero prefiero que leas el libro y despues a ver si opinas como yo.
Actualmente estoy con Cinta Americana del periodista y comentarista Denis Noyes,persona a la que le tengo especial cariño y con la que sintonizo especialmente,muy entretenido si leias Motocicismo por los años 80...y tantos.
Ya tienes para entretenerte.