02-13-2015, 01:59 AM
irus escribió:Saludos Bermu3
Aunque no me gusta este tipo de moto no dejo de reconocer todas las horas dedicadas a la transformación. Además nuestra opinión no cuenta, lo importante es que te sientas orgulloso de tu máquina.
Coincido con los comentarios sobre el faro, no está a la altura del resto del trabajo. ¿Lo has puesto tan alto por llevar incorporado el velocímetro¿
Muy buenas. Lo del faro si ha sido para poder ver el velocímetro, pero primará la estética y lo bajaré con la linea del depósito, en breves.
Yonguein me has pillado tio, en principio era modificar un poco, pero una vez que empiezas y ves de aqui y de allá cosas, pues te calientas.
Uff, la rueda es una marca rara que me costó encontrarla por las equivalencias, ahora no recuerdo el nombre, pero si te interesa te digo.
Skr, con el sillín estoy encantado, porque soy un tio de 1'90 y al aumentar la altura, ahora me va de lujo
Paco, me alegra que te guste y sobre todo el depósito, porque es la parte que realmente he hecho yo, ya que el resto ha sido obra de un amiguete que es un artista.