02-17-2015, 06:10 PM
MOB escribió:Camping con muy buena pinta compañero Jameson, y q decir del sitio... Buaaah
Yo votaría cabañas si no nos obligan a ocuparlas a tope, quicir, si fuésemos unos 30 - 35 sería cojonudo q nos dejasen ocupar a un promedio de 4 barbudos por caseta... No se si esto se les puede preguntar?
Otra cosa, q pasa si parte de la gente quiere apartamentos y parte casetas? Estaríamos obligados a ir todos hacia la opción mayoritaria?
Por preguntar no será :mrgreen: pero primero hay que saber los resultados de la votación, imagino que a ellos les interesará que cuantas más personas ocupen cada cabaña mejor.
Independientemente de lo que salga no hay obligación ninguna, es para hacerme una idea de que se prefiere... Personalmente prefiero los apartamentos pero no tengo problema si sale como opción mayoritaria las cabañas o el albergue del pueblo.
Respecto a lo que comentabas, también podemos pasar de la votación y directamente hacemos una lista para los aptos y otra para las cabañas, así todos contentos
Para los que venís del sur y del noroeste sé que teneis una larga ruta, sobre todo para los amigos Yon y Fume, he intentado elegir un sitio del Pirineo que cumpla nuestras expectativas.
Si otro año se propone Tarifa puedes contar conmigo
Fumedecarozo si puedes escaparte aprovecha la ocasión para ir al Cap de Creus, yo lo hice el año de la reunión en Pals y es una preciosidad... Aunque a Fisterra le tengo un cariño especial, quizás porque fué mi primer viaje laaaaargo con la zephyr o simplemente porque es impresionante y flipé en colores con la costa da morte
Sin duda lo que te propones es un señor reto.
Veo que va gustando la zona, me alegro mucho
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río