02-18-2015, 05:50 PM
Agáricus escribió:skr escribió:Acabo de mirar bien la página del camping, el precio de los apartamentos es 88€ las 6 plazas, no? Si es a sí, mi voto pa los apartamentos que no hay que llevar saco y tal y tienen muy buena pinta. Me imagino que la carpa será comunitaria para todo el camping, no?
...a ver, que nos aclaremos (...o que me aclare yo...):
A. Apartamentos: 88 € por 2 noches, 176 €, entre 6 ocupantes, a 29,33 € por persona el finde (...eso si, dos de los seis duermen en camas supletorias o sofá cama...).
B. Cabaña: (...si se llena, 8 :viking: barbudos max...) 70 € por 2 noches, 140 €, entre 8 ocupantes, a 17,15 € por persona el finde (...eso si, llevar saco y para fer una pixadeta hay que salir...).
Si me he equivocado jameson, dímelo ¿vale?
Según la página los precios del 2014 son estos, vamos por partes:
- Apartamentos: hay 2 tarifas, para los tipo A (4 personas) 70 eu. x día o 120 eu. x 2 noches (oferta) y tipo B (6 personas) 88 eu. x día o 150 eu. x 2 noches (oferta). En este caso tened en cuenta que para ambos tipos de aptos. hay un sofá cama, con lo cual el de 4 pax realmente sería para 3 y el de 6 pax para 5. A no ser que alguien quiera dormir emparejao
- Cabañas: los que ya has comentado Agáricus
Personalmente me parecen unos precios cojonudos, pero de todas formas tengo que confirmar esas tarifas por si han subido este año... Acabo de mandarles un correo ya que ahora están cerrados (hasta S.S.) y cuando sepa más os cuento...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río