02-18-2015, 06:29 PM
paco lopez escribió:He estado mirando ambas opciones, apartamentos y cabañas. Los apartamentos están muy chulos, y el precio para el fin de semana, super interesante (mas todavía el de la cabañas, claro está).
Creo que para saber si mejor una cosa u otra, habría que saber cual es el plan para el fin de semana. ¿Como os lo montais? No he asistido a ninguna de las anteriores concentraciones, pero supongo que se tratará de hacer convivencia todos juntos el mayor tiempo posible.
Los apartamentos como decía estan chulos, pero ¿se van a utilizar o solo los utilizaremos para dormir? Supongo que gran parte del tiempo estaremos fuera de los alojamientos (como digo, supongo). Por tanto, teniendo una cama donde descansar, para mi es suficiente (y si no hay cama, saco de dormir, que tampoco pasa nada).
No se. Vosotros que ya habeis asistido a mas de una, ¿cual es el programa para el finde?
De momento no hay un planning concreto, ahora lo más importante es centrarnos en los alojamientos y lo otro lo iremos perfilando
Respecto a los aptos mi idea es para dormir y por ejemplo guardar las viandas o la bebida que compremos, la mayor parte del tiempo estaremos fuera.. Pero vamos, que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.
Non preocupare que no te vas a aburrir :lol: desde cervezas, charla tésnica sobre como tener flamante la amoto, pasando por bbq hasta una sincronización de carburatas si el niño de Fuentelaencina se presta a ello :mrgreen:
A groso modo sería más o menos así:
Viernes: por la noche podemos cenar en plan rte. o si la tropa prefiere, como otros años, preparar unas ensaladas, embutidos, quesos y pan con tomate regados con un buen vino o zumo de cebada
Sábado: Desayuno, ruta, paradica a mitad para echar unas (Aínsa, p.e.) y luego a comer (aqui entra opción bbq o rte.).
Tarde de sobremesa o lo que cada uno prefiera.
La cena 3/4 de lo mismo que la comida, aunque pienso que lo mejor es que nos la preparen los del camping y así no pringa nadie.
Domingo: Desayuno, despedida y cada mochuelo a su olivo
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río