03-09-2015, 09:44 PM
En el accidente del cámara me pareció que se produjo en una recta muy raro.
A todos máxima precaución la zephyr es una moto noble y bastante segura pero en carretera no dependemos sólo de nosotros hay que tenerlo siempre presente y no tomar demasiada confianza.
La moto que llevaba el malogrado S. TRANCHO entra en la categoría, para mi, de motos demasiado sobradas para carretera, en segunda ya superas de largoel límite máximo de 120 de autopista y te quedan 4 marchas más. .. es una locura por eso me quite la VTR de la calle. Con una relacion de potencia/peso cercana a la paridad la seguridad que aportan esas motos y la falsa sensacion de circular despacio te pueden poner en una situación muy complicada sin tiempo de reaccion, no se si pasamos en este foro el accidente del inglés con la FJR1300 que salió en la tv. La madre Loo mostraba como ejemplo para el resto, una moto de 145cv y 260kg con exceso de velocidad entra en un cruce y un coche gira sin verlo...
La antigua limitación de 100cv europea ahora cobra sentido para mi, creo que es la cifra límite admisible y sobradamente suficiente para ir por carretera.
SALUD. A TODOS Y MUCHAS RUTAS EN ZEPHYR
A todos máxima precaución la zephyr es una moto noble y bastante segura pero en carretera no dependemos sólo de nosotros hay que tenerlo siempre presente y no tomar demasiada confianza.
La moto que llevaba el malogrado S. TRANCHO entra en la categoría, para mi, de motos demasiado sobradas para carretera, en segunda ya superas de largoel límite máximo de 120 de autopista y te quedan 4 marchas más. .. es una locura por eso me quite la VTR de la calle. Con una relacion de potencia/peso cercana a la paridad la seguridad que aportan esas motos y la falsa sensacion de circular despacio te pueden poner en una situación muy complicada sin tiempo de reaccion, no se si pasamos en este foro el accidente del inglés con la FJR1300 que salió en la tv. La madre Loo mostraba como ejemplo para el resto, una moto de 145cv y 260kg con exceso de velocidad entra en un cruce y un coche gira sin verlo...
La antigua limitación de 100cv europea ahora cobra sentido para mi, creo que es la cifra límite admisible y sobradamente suficiente para ir por carretera.
SALUD. A TODOS Y MUCHAS RUTAS EN ZEPHYR
Be Zephyr my friend...