03-11-2015, 10:23 PM
Hola , ya estoy denuevo con vosotros,
Ya tengo casi todo controlado , voy a pintar casi todas la moto incluidas las llantas (300 €), pulir las botellas de la horqillas y el asa trasera ( 50 €), los vinilos me cobran entre 35-40 €, aprovecho para agradecer a SKR que me mando los diseños
Ya contacte con Vicario y con su mujer ( muchas graicias ...) para hacer un pequeño pedido de anagramas , algun intermitente y alguna otra cosa....
A esto presupuesto tengo que añdir lo que me cobre el mecanico, por desmontarme todo lo que voy a pintar / pulir . Especialmente le necesito para quitar las llantas, los discos de freno, las botellas , las pinzas de freno ,y la pieza de metal que sostiene los repospies traseros. Me imagino que desmontar es bastante mas sencillo y rapido que monatrlo despues....
Estoy intentando coordinar las fechas con el pintor y con el mecanico, sobre todo para que no le estorbe en exceso la moto desmontada a mi amigo Javier ( excelente mecanico y persona del concesionario Kawasaki Kmoto en Santander )
Pero ahora viene donde la mataron.......
¡¡¡¡ no tengo claro de que color pintarla!!!!
Estoy entre un azul tipo Z1 con los vinilos igual
o como la del amigo Enrique
Tambien me gusta mucho la del Amigo IRUS
, pero estoy buscando un azul un poco mas oscuro ....
¿ que opinais ?... tener en cuenta que las llantas iran en negro ( principamente para evitar gastar mas dinero en pulirlas ...)
¿ que clase de azul es el de la Z! de 1975?
Ya tengo casi todo controlado , voy a pintar casi todas la moto incluidas las llantas (300 €), pulir las botellas de la horqillas y el asa trasera ( 50 €), los vinilos me cobran entre 35-40 €, aprovecho para agradecer a SKR que me mando los diseños
Ya contacte con Vicario y con su mujer ( muchas graicias ...) para hacer un pequeño pedido de anagramas , algun intermitente y alguna otra cosa....
A esto presupuesto tengo que añdir lo que me cobre el mecanico, por desmontarme todo lo que voy a pintar / pulir . Especialmente le necesito para quitar las llantas, los discos de freno, las botellas , las pinzas de freno ,y la pieza de metal que sostiene los repospies traseros. Me imagino que desmontar es bastante mas sencillo y rapido que monatrlo despues....
Estoy intentando coordinar las fechas con el pintor y con el mecanico, sobre todo para que no le estorbe en exceso la moto desmontada a mi amigo Javier ( excelente mecanico y persona del concesionario Kawasaki Kmoto en Santander )
Pero ahora viene donde la mataron.......
¡¡¡¡ no tengo claro de que color pintarla!!!!
Estoy entre un azul tipo Z1 con los vinilos igual
o como la del amigo Enrique
Tambien me gusta mucho la del Amigo IRUS
, pero estoy buscando un azul un poco mas oscuro ....
¿ que opinais ?... tener en cuenta que las llantas iran en negro ( principamente para evitar gastar mas dinero en pulirlas ...)
¿ que clase de azul es el de la Z! de 1975?