Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
XabierBalado escribió:Pues ya puestos ponemos 40 y hacemos bote para la barbacoa y bebidas.

Volviendo al tema, a mi me parece perfecto Beer

Tal y como quedamos ya está hecho el ingreso (200 eu) y ahora toca detallar el planning.

Respecto a la carpa me dijeron que en principio no habría problema, en caso de no poder contar con ella nos habilitarían una zona cerca de las barbacoas o del bar, vamos que hay otras alternativas.
El restaurante todavía no está abierto en esas fechas pero contamos con el bar-cafetería y pueden hacernos platos combinados o menús, con tal que les avisemos unos días antes para hacer los pedidos.

Para el viernes noche a la hora de cenar tenemos varias opciones:
1- Preparar unas ensaladas, pan con tomate, queso y embutidos varios como en otras ocasiones (para ello tocaría currar a too dios)
2- Menús, platos o lo que la parroquia prefiera en el bar (creo que es lo más práctico)
3- Que cada cual cene donde quiera según vaya llegando.

Sábado:
- Desayuno en el bar, luego rutica por la zona, parada para echar Beer o refrigerio y a llenar buche.
- Comida: BBQ, tocará comprar viandas y unos magníficos voluntarios que se presten a ejecutarla.
- Cena: menús o platos en el bar.

Domingo:
- Desayuno, despedidas y cada mochuelo a su olivo

ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)