Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
Hola gente!
Agáricus; perdona por lo d'animalico, es una expresión de mi iaia baturra que se mha quedao...es que chico! con amigos como zephyr/rocker, quién quiere enemigos? :lol: me lo estáis pintando todo mú pelúo! Barbas no, nooo! no voy a estirar tus barbas, pero si quieres, te las afeito a navaja, como en el viejo oeste!!

Fumedecarozo; gracias por avisarme de dónde estoy poniendo las barbas, digo! las narices. A partir de los 50, yo creo que se comparten quintos Beer y degeneración puff Skull me parto y en vez de tirarse de las barbas, se tiran pedos, así, en plan aguerridosmachotesmoteros me parto

Hola Jaime jks; tu sabrás con quien te juntas pal tema cota de mallas...yo tengo claro que no m'afeitaré en todo este tiempo, a ver si me sale barba y paso discretamente camuflada entre vosotros...

Ah! y comentaros que cocino muy malamente!!! yo con un bacadillito ya hago :lol: (madremíaquegente!!) :roll:

Nasnoches,
Gemma
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)