04-26-2015, 02:28 PM
Pues yo he de reconocer que para esto de las motos soy un cagao. Asi que lo de zumbao... entre comillas. Creo que tiene muchisimo mas peligro andar por una carretera a 100km/h o 120 (cuando no mas), que subir por una trialera de estas. Realmente vamos como el muñeco de Michelin, peto, espalderas, coderas, rodilleras, guantes, casco, botas, collarin, etc... Ahora menos, porque le coges el tranquillo, pero al principio, cada salida eran 10 o 12 caidas. Realmente casi en parado. Sin ninguna consecuencia. Te levantas, recoges la moto (que levantarla es lo mas pesado) y a seguir como si tal cosa. Normalmente (tocaré madera) no hay consecuencias ni para el piloto ni para las motos (que realmente no se de que están hechas, porque aguantan lo que no está escrito). Te pones a subir una trialera, la moto casi vertical y si no subes, te caes para un lado. En función de lo escarpado del terreno, das dos o tres vueltas, tu y a veces la moto, a gatas subes otra vez por la moto, sudas como un cochinillo de Segovia para ponerla en pie y bajarla abajo y otra vez a probar. Lo jodío es cuando tienes que levantar la moto 4 o 5 veces, con calor, la equipación, que parece que te va ha dar un limaquillo... Y que ha veces da.
Pero en conjunto, lo veo mucho menos peligroso que circular por carretera.
Para la próxima haré unas fotos. Actualizaremos el book.
Pero en conjunto, lo veo mucho menos peligroso que circular por carretera.
Para la próxima haré unas fotos. Actualizaremos el book.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100