Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO DE CAMISETAS
bueno seores/as , es lo que hay, esta es la nuestra y ha quedado bastante bien. Ya tenemos algo identificativo del foro....

He mirado los portes por correos, 6 euros un sobre de 400 gramos certificado que irian 2 camisetas. Habia pensado que en ciudades como barna, madrid, mandarlo todo en un paquete por seur y que queden los interesados a tomar una caita.
Colgare mi cuenta bbva(en toda ciudad hay alguno cerca) y me mandais un mp con las que quereis en talla y color de la camisa blanco y/o negro.
Pienso que es mas controlable que lo que se empezo en el hilo.
Respecto al tallaje, la L me queda bien , ni muy justa ni muy amplia. Mido 1.81 y peso 85. Os haceis una idea, hay hasta la XXL.
cuanto tiempo damos de margen para recibir vuestra informacion? Supongo que habra gente que visite el foro muy de vez en cuando....

nota: cada camisa son 16 euros.
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)