05-09-2015, 01:42 PM
VICARIO escribió:skr escribió:Hombre si Ralf, pero entiendo que con esta moto lo mas probable es que no entremos mucho a circuito, que llevemos ruedas turismo o sport-turismo y conducción sport-turismo. Ya sé que hay quien será muy suave y quien le dará mas caña, pero aprox. cuánto os duran las ruedas? Por ejemplo, en mi anterior moto, la GPZ 500, me venían a durar unos 15.000 la trasera y unos 18.000 la delantera, con 3 marcas diferentes, se llevaban poco. En el foro yanki de esa moto (EX500) había un hilo de duración de ruedas y la media solía andar por ahí...
18.000km la rueda delantera!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ojalá me duraran eso!!!
Mi última moto de calle usó cinco juegos de neumáticos en 19.000kms, después se estrelló contra un coche y se desintegró.![]()
![]()
![]()
Ahora he vuelto a la calle con una EXUP '91, a ver lo que me duran, porque el primer día a los 80km ya daban síntomas de fatiga.
Joer, otro! Me he debido equivocar y esto es foro RR…. :roll:
Vale, que si, con motos deportivas y neumáticos blanditos supersport las ruedas se van en 3.000-4.000 kms, una ruina vamos, y en Moto GP destrozan las gomas en 120 kms… pero estaba preguntando duración de ruedas en las zephyr…. :roll:
Como anécdota, compré una CB250 con 15.000 kms y el anterior dueño me dijo que llevaba las ruedas de origen, se veían impecables… yo la vendí unos 6 meses después con 5.000 kms mas y las ruedas seguían igual, me imagino que estaban fosilizadas…